Etiquetas

, ,


El pasado miércoles, 6 de noviembre, A Pie de Calle acudió como invitado a la rueda de prensa y presentación de Magine.

CAM00037

Magine

Se trata de una nueva forma de ver la televisión que llegará muy pronto a España y por tanto, a Valladolid. El motivo por el que han comenzado su presentación en la capital del Pisuerga es, que el jefe del equipo español, Nicolás Prieto es vallisoletano y pretenden acercar este proyecto a todo tipo de gente. 

Magine es una empresa sueca que ofrece los contenidos de diferentes programas de televisión a través de Internet en cualquier momento, lugar y en todo tipo de pantallas (SmartTV, tablets, smartphones, ordenadores y portátiles), así como sistemas operativos iOS y Android, ya que actualmente funciona perfectamente para Apple, pero están trabajando para mejorar y adaptarse al sistema Android, mucho más extendido en nuestro país que iOS. 

Lo que Prieto y su compañero Jesús Esteban mostraron en la rueda de prensa es el funcionamiento de Magine, todas sus prestaciones y diferenciaciones con respecto a otras televisiones y plataformas de pago. Esta compañía sueca quiere ahora extenderse a España, tras implantarse también en Alemania.

Su funcionamiento es sencillo: poder ver cualquier programa de los canales que incluye Magine (Paramount, Cosmopolitan, MTV, Hollywood, Canal Historia, Nathional Geographic…etc) en  cualquier momento, simplemente con acceder a su aplicación y elegir lo que se desea ver, incluso en un período comprendido en 7 días en la versión Beta y que pretenden ampliar a 30 días como se ofrece actualmente en Suecia. 

Su lanzamiento en España en versión Beta se prevee para mediados o finales de diciembre y también prevén aumentar el número de canales disponibles.

Anuncios